La Casa

BIENVENIDOS A NUESTRA CASA

Situada en una de las zonas residenciales de Málaga, a 300 metros del paseo marítimo que bordea la ciudad, La Francesa Suites Hotel Boutique se ubica en una villa andaluza levantada en 1911.

Residencia del cónsul británico en la Málaga burguesa, comercial y cosmopolita de principios de siglo XX, la casa fue construida hace mas de cien años por su esposa, de nacionalidad francesa, al más puro estilo andaluz, coronando un jardín francés poblado de naranjos y limoneros en el que en cada primavera florecen más de ochenta especies diferentes de rosas, entre el rumor de las fuentes de agua. Desde entonces se la ha conocido en el entorno como “la casa de la francesa”, de ahí su nombre. La casa, así como su jardín antiguo, han sido considerados de interés histórico y arquitectónico por la ciudad y se encuentran protegidos.

En este nuevo concepto de hotel, que se ubica en un entorno distinguido desde el punto de vista urbanístico y paisajístico, podrán disfrutar de atención personalizada, de la calidad exclusiva de sus instalaciones y de una serie de servicios e informaciones que incluye visitas guiadas a la ciudad, rutas enológicas, actividades deportivas, acuáticas y de naturaleza, conciertos, teatros o servicios de belleza o masaje, entre otros. Además, nuestros clientes dispondrán de información turística actualizada y completa sobre la ciudad y su entorno urbano y natural.

Back to Top