Sevilla

Sevilla

205 km / 2 h 15min

Sevilla fue fundada por Julio César, en la parte de la orilla del Guadalquivir en la que el río ya no era navegable (Hispalis). Posteriormente se convirtió en una de las ciudades más importantes de la Cristiandad en toda la península. La Era Moderna, que comenzó con el descubrimiento de América, significó crecimiento en toda la extensión de la palabra y la ciudad de Sevilla recuperó su esplendor de la época romana, convirtiéndose en uno de los puertos navegables más importantes de todo el mundo y el principal nexo de  conexión con el Nuevo Mundo.

Disfrutar de las tapas es uno de los pasatiempos populares y gastronómicos más importantes. Existe también una tradición artística de larga data en Sevilla. Los artesanos del barrio de Triana producen tradicionalmente una gran variedad de artículos de cerámica y azulejos, una artesanía que data de la época musulmana.

Es fácil encontrar boutiques de moda junto a mercados de las artesanías más tradicionales. Pasar un día en Sevilla es fácil, puedes viajar tanto en coche como en tren y ¡sólo te llevará dos horas!

Más información: Visita Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top